Lista Compra
Total

News


Regalo Musical para los "Salzillos" de AlDual

  • 12 de Abril de 2020

Regalo Musical para los

Este regalo busca contribuir de forma solidaria a la lucha contra el coronavirus y también a otros problemas o desigualdades sociales con los que está comprometida la cofradía.

Al Dual cuenta que, en el momento en que se decretó el confinamiento se encerró en su estudio a componer, pero no para crear nuevas canciones de rock sino para crear una obra pasional para dejar constancia de estos momentos difíciles que estamos pasando, de ahí salió la representación para este confinamiento con esta pieza musical.

Mascarillas con las túnicas

Al Dual se puso manos a ello, y estando inmerso en este proceso supo de la donación que la cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno realizó al Ayuntamiento de Murcia.

Ha entregado medio millar de mascarillas elaboradas con la tela que se iba a destinar a la confección de nuevas túnicas. Ese gesto le conmovió y decidió ceder los derechos de su obra a la cofradía murciana para que todo lo que con ella recaude pueda emplearlo en restituir su «tergal morado», en seguir peleando contra el virus con nuevos proyectos y en apoyar otras iniciativas sociales y ayudar a las familias más necesitadas.

Esta obra “El confinamiento” es una maravilla ya que recoge sentimientos del ser humano ante el confinamiento, como la soledad, la incertidumbre, el miedo y la esperanza, sin olvidar el carácter fúnebre y apocalíptico.

Al Dual fue reconocido como mejor músico de rockabilly por los Premios Ameripolitan.

Para Al Dual, contribuir en la medida de lo posible es importantísimo, y cree, además, que gestos como el suyo y el de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno sirven de revulsivo para mucha gente.

Ahora mismo todos tenemos que estar comprometidos para poder salir adelante, remarca el músico murciano.

La donación de Al Dual ha generado en todos los nazarenos «una gran emoción y demuestra que el éxito profesional va acompañado de unos valores morales y personales de importancia colosal». Cree, además Gómez Fayrén, que «más allá de los rendimientos económicos de la obra», esta pieza «está plena de espiritualidad, y desde el punto de vista de los rendimientos morales compensa todas las tristezas que esta Semana Santa estamos viviendo».

Esta pieza musical todavía no está estrenada, ya que acaba de salir del estudio de Al Dual, pero Gómez Fayren afirma que en cuanto puedan harán lo posible para que se escuche lo antes posible, esta obra demuestra que en la música no hay fronteras y están dispuestos a que se oiga en toda España.

En Skull Men nos sentimos muy orgullosos de trabajar junto a grandes personas y profesionales como es AL Dual y su equipo. 

SOLO TE FALTAN

PARA TENER LOS

PORTES

GRATIS

PORTES

GRATIS

CON PEDIDOS SUPERIORES A

PORTES

GRATIS