Blog


TIJERAS DE TRIANA COLABORADOR DIGITAL SKULL MEN

  • 27 de Abril de 2021

TIJERAS DE TRIANA COLABORADOR DIGITAL SKULL MEN

Os presentamos a Víctor, más conocido por todos como Tijeras de Triana.

Todo empezó en 2011, él no estaba vinculado con el mundo de la barbería, pero donde iba a cortarse el pelo se sentía muy cómodo y le llamaba bastante la atención esta profesión, fue ahí cuando decidió dar un cambio en su vida profesional y estudiar barbería.

El 16 de Julio de 2012 abrió su propia barbería en Triana, donde ha nacido, vive y trabaja. Su equipo está formado por Ricardo y Santi. Para este equipo es importante la continua formación y así adaptarse a las peticiones de sus clientes para dar la máxima profesionalidad en cada servicio, por ello desempeñan trabajos desde la barbería clásica como la barbería más actual.

Se caracteriza también por ser una barbería muy visitada por grandes profesionales del mundo del fútbol, como bien refleja en sus Redes Sociales está repleta de camisetas de los mismos.

Lo que más valora de una marca es la calidad de los productos y la diferenciación de los productos que se puedan encontrar en los supermercados, y Skull Men cumple a la perfección sus valores.

Sus productos favoritos Skull Men y que no pueden faltar en su barbería son: Texture Spray, Strong Fixing Powder y Strong Wax.

Esto es solo una pequeña parte de Tijeras de Triana, nuestro colaborador digital.

Visita sus Redes Sociales y sigue sus trabajos de cerca.

INSTAGRAM: @tijerasdetriana

 

¡Síguenos!

INSTAGRAM: @skullmen_k89

FACEBOOK: Skullmen

TIKTOK: skullmen_k89

YOUTUBE: Skull Men

SOLO TE FALTAN

PARA TENER LOS

PORTES

GRATIS

PORTES

GRATIS

CON PEDIDOS SUPERIORES A

PORTES

GRATIS