Condiciones Generales de Uso y Venta @
Las presentes Condiciones Generales de Uso y Condiciones de Venta (en adelante, CU) regulan el uso del sitio web https://www.skullmen.com (en adelante el Sitio Web), del que Vitafran S.L - Skullmen (en adelante Skullmen) es titular. Vitafran S.L - Skullmen es una sociedad de responsabilidad limitada española con domicilio en Ctra. San Javier, Km 11.5 Nave 7 RAMOS, LOS Murcia 30589, inscrita en el Registro Mercantil de , en el tomo , folio , hoja núm. , con número de CIF B30325757. A través de su sitio https://www.skullmen.com, Skullmen proporciona información acerca de sus productos y servicios y ofrece la posibilidad de su contratación. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de Cliente, la cual se adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que Skullmen posteriormente confirma a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las CU en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web. En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, Usuarios). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales de Uso, en la medida que ello les pueda ser de aplicación. Skullmen quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por Península, Baleares y Canarias (En adelante, el Territorio). Para envío fuera de estas zonas, por favor contacte con nosotros.
Información sobre producto
Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información propia de cada producto fabricado por Skullmen. Las fotografías o vídeos relativos a los productos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web de Skullmen son sobre los objetos reales puestos a la venta con el fin de dar la mayor información veraz y exacta sobre el producto y sus características, no obstante, el usuario ha de tener en cuenta que carecen de carácter exhaustivo.
Precios
Todos los precios de los productos que se indican a través del Sitio Web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder y están calculados en la moneda europea del Euro. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el cliente, no existiendo otro tipo de costes no especificado para la adquisición del producto. La información sobre el descuento que se obtiene al comprar en Skullmen y la comparación de precios se calculan utilizando los precios de lista que proporciona el proveedor, o utilizando los precios constatados por los servicios de Skullmen en los puntos de venta.
Disponibilidad
En ningún caso Skullmen pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que el proveedor le haya reservado. Skullmen hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por Skullmen como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por Skullmen para satisfacer los pedidos de los Clientes. Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.
Pago
El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido, salvo que quiera recibir la compra contra reembolso en el caso en el que exista esa forma de pago, en cuyo caso el Cliente pagará los gastos cuando reciba la mercancía. Al precio inicial que figure en el Sitio Web se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra. El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en https://www.skullmen.com en la sección "Mi cuenta", Pedidos. El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito (Visa, Maestro, Mastercard, Euro 6000, American Express) o mediante sistema de pago Paypal si existiera la opción. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros española. El Cliente deberá notificar a Vitafran S.L - Skullmen cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que Vitafran S.L - Skullmen pueda realizar las gestiones oportunas.
Seguridad
Skullmen cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que solo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza: 1. Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de Skullmen y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste. 2. Que entre el Cliente y el centro servidor de Skullmen los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros. Así mismo, Skullmen manifiesta que no tiene acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado, y por tanto tampoco los almacena. Únicamente el banco encargado de la operación tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros y que son inaccesibles a otros terceros.
Formalización de pedidos
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las CU y la confirmación del proceso de compra, Skullmen enviará siempre un email al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada, un código de identificación del artículo adquirido así como una breve descripción del mismo.
Cancelación de pedidos
Skullmen aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes de la finalización de la compra. No se aceptarán solicitudes vía email. El coste de cancelación de un pedido es de 2 euros, excepto en el caso en que el motivo de la misma sea la ampliación del pedido o el cambio de talla de algún producto, en cuyo caso tendrá que comunicárnoslo enviándonos un e-mail. Para realizar la cancelación debe acceder al apartado Mi Cuenta: Pedidos y hacer clic en el botón Cancelar. Una vez finalizada la venta en curso, no se aceptarán cancelaciones de pedidos por motivos operativos. Si igualmente desea cancelar un pedido una vez finalizada la venta en curso, debe proceder a realizar su devolución.
Plazos, lugar de entrega y extravíos
I. Entrega del producto
Skullmen se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio, o, en el caso de que el cliente lo haya elegido así, en el punto de recogida. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. Skullmen no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos. Skullmen informa al Cliente de que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.
II. Plazo de Entrega.
El plazo máximo fijado para las entregas es de 15 días contados desde la fecha de finalización de la compra. En casos de retrasos en las entregas, Skullmen informará a sus Clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes. En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a Skullmen, el Cliente podrá anular su pedido. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.
III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío.
Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Skullmen contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento (llamadas a los clientes en distintas franjas horarias, envío de SMS), encaminadas a garantizar que la entrega se produzca. Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con Skullmen. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados. Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas. Si el Cliente elige el método de envío a Punto de Recogida, a través de las oficinas de transporte, debe ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para cualquier consulta.
IV. Diligencia en la entrega.
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Skullmen, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, el Cliente se compromete a comunicarlo a Skullmen vía email comunicacion@vitafran.com en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 7 días hábiles desde la entrega.
Devolución
I. Procedimiento de devolución.
Todos los productos comprados a Skullmen podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a Skullmen su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado. Skullmen solo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
- El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
- El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que le hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
- Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos.
Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, Skullmen establece un único procedimiento de devolución tanto para las entregas a Mi dirección como para los envíos a un Punto de Entrega de la red de la empresa transportista. Si el motivo de la devolución es imputable a Skullmen (el producto es defectuoso, no es el que usted había pedido, etc.), el uso de este servicio es gratuito. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de su agrado), Skullmen abonará el coste de los productos incluyendo los primeros gastos de envío; no así los gastos de envío por devolución que correrán por cuenta del consumidor y variarán en función del peso y/o volumen del artículo a devolver, pudiendo el cliente elegir el medio de transporte para la devolución que estime más interesante para sus intereses. Por el momento no hacemos envíos de artículos a Baleares y Canarias. Para proceder con una devolución sencilla y sin complicaciones se deben seguir los siguientes pasos: una vez nos confirme su devolución a través de email a comunicacion@vitafran.com, Skullmen programará la recogida e informará al Cliente vía email de la fecha y horario en la que se producirá. Skullmen no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.
II. Reembolsos al Cliente.
Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Skullmen reembolsará al Cliente la totalidad del importe abonado por la compra de dicho producto así como los gastos de envío para la devolución correspondientes. Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales. Skullmen gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 48 horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.
III. Derecho de desistimiento.
El Cliente y Usuario que contrate los artículos de Skullmen tendrá derecho a desistir del contrato, si bien Vitafran S.L - Skullmen podrá exigir al Cliente y Usuario que se haga cargo del coste directo de devolución del bien o servicio.
Garantía de los productos adquiridos
Skullmen actúa en calidad de distribuidor de comerciantes, fabricantes o distribuidores mayoristas, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega. Así mismo, garantiza que los productos que se presentan a la venta en https://www.skullmen.com están avalados por solventes firmas comerciales, ofrecen la máxima calidad, funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. La garantía contractual ofrecida es la que especifica el proveedor o su fabricante, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La duración de dichas garantías se detalla claramente en la ficha descriptiva de los productos. La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La reparación o sustitución del artículo en caso de disconformidad del cliente será gratuita para el mismo. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. En cuanto a los artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, recuperación de software por este motivo, o la reinstalación del software provocada por el borrado del mismo. La garantía perderá su valor:
- A) Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
- B) Si se manipula o repara tanto el número de identificación como el propio producto garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico o la empresa responsable de la garantía.
- C) Si carece del comprobante o albarán de compra y entrega de Skullmen. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del certificado de garantía junto con el justificante o albarán de compra de Skullmen. Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá un folleto informativo de la marca, las instrucciones suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica. El Cliente podrá hacer efectiva la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. En caso de duda puede contactar con Skullmen a través de la información facilitada en la página web para recibir ayuda sobre los pasos a seguir y la información necesaria para la presentación de las reclamaciones pertinentes. El vendedor responde a las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Propiedad intelectual e industrial
Skullmen ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la web. Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial. Así mismo, y sin perjuicio de lo anterior, el contenido de esta web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de Skullmen. Así mismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de Skullmen. Skullmen informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la web.
Acceso y estancia en la web. Nuestros contenidos
Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido. Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante Vitafran S.L - Skullmen y terceros de:
- A. Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la web, elaborado o no por Skullmen, publicado o no bajo su nombre de forma oficial.
- B. Las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.
Vitafran S.L - Skullmen se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la web a Clientes y Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento. Vitafran S.L - Skullmen informa que no garantiza:
- A. Que el acceso a la web y/o a las webs de enlace sea ininterrumpido o libre de error;
- B. Que el contenido o software al que los Clientes y Usuarios accedan a través de la web o de las webs de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño;
- C. El aprovechamiento que de la información o contenido de esta web o webs de enlace que los Clientes y Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.
La información contenida en esta página web debe ser considerada por los Clientes y Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual Skullmen no garantiza la exactitud de la información contenida en esta web y por consiguiente no asume responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse de alguna inexactitud presente en la web.
Nuestra responsabilidad
Vitafran S.L - Skullmen no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:
- A. De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de esta web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la web o de terceros.
- B. De los eventuales daños y perjuicios a los Clientes o Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la web o un programa facilite al Usuario.
- C. De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la web, ya sean autorizados o no.
- D. De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a Vitafran S.L - Skullmen mediante vía contractual.
- E. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.
- F. De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la web y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Clientes o Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.
Skullmen no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:
- A. Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Skullmen.
- B. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.
- C. De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.
- D. De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.
En todo caso, Skullmen se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia. Asimismo, Skullmen tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos Clientes en su servicio. Skullmen se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.
Utilización de cookies
Para la utilización de nuestro sitio web es necesaria la utilización de cookies, pequeños ficheros de datos. Las cookies se utilizan con la finalidad de mejorar el servicio prestado por Skullmen pero no almacenan ningún tipo de información personal relativa a los usuarios, la información obtenida es anónima. Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.
Nulidad
En caso de que cualquier cláusula de las presentes CU sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes CU. Skullmen podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.
Modificación de las condiciones de uso
Vitafran S.L - Skullmen se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales de Uso. Por ello, Skullmen recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas CU en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las CU será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.
Ley aplicable y jurisdicción
Estas Condiciones Generales de Uso se rigen por la ley española. En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.