Lista Compra
Total

Skull Men Shaving Cream 300 ml

El afeitado es un ritual del que muy pocos disfrutan como es merecido. Te recomendamos que te tomes tu tiempo y consigas emulsionar perfectamente esta suave crema de afeitado a base de aloe vera qué calma tu piel, tiene poder antiinflamatorio y anti-picazón gracias a su aporte de minerales, vitaminas y aminoácidos.

34.30€

Consejo: Aplica la cantidad suficiente sobre una brocha bañada en agua caliente, emulsiona sobre una tacilla o directamente sobre la cara con movimientos enérgicos y circulares hasta conseguir una mousse sin muchas burbujas a la vez que ligera.

Consejo para pieles sensibles: Debes aplicar la cantidad suficiente de Pre Shave, masajear y aplicar un paño caliente durante un par de minutos antes de utilizar la crema de afeitar tanto si es con maquinilla o con navaja hazlo siempre a favor del pelo para reducir la irritación.

Formulado a base de:

Aloe Vera: propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas, antioxidantes, humectantes y calmantes, anti-picazón para la piel gracias a su aporte de minerales, vitaminas, aminoácidos y aceites grasos.

Alantoína: promueve la renovación de las células epitermales y acelera la cicatrización de las

heridas.

Tocoferol: Contribuye a que los nervios y los músculos funcionen bien, previene la formación de coágulos de sangre y fortalece al sistema inmunitario.

Formato: 300 ml


SOLO TE FALTAN

PARA TENER LOS

PORTES

GRATIS

(Valido solo en peninsula)

PORTES

GRATIS

CON PEDIDOS SUPERIORES A

(Valido solo en peninsula)

PORTES

GRATIS

(Valido solo en peninsula)