Lista Compra
Total

Skull Men Pigment Green 200ml

Pigmento puro sin amoniaco, que llenan la estructura del cabello de colores intensos

31.40€

Pigmento puro sin amoniaco elaborado a base de aceite de mongongo. Se puede utilizar solo o mezclado para crear destellos y colores intensos en el cabello. Con alto contenido en Omega 6 para proteger el cabello de los rayos UV.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

Aceite de mongongo: Es biológico y se prensa en frío sin utilizar aditivos ni sustancias químicas, con propiedades emolientes, regeneradoras y reestructurantes.

Omega 6: Evita la sequedad y la descamación.

Vitamina E: Es antioxidante y protege el cabello

Ácido Oleoesteárico

CARACTERÍSTICAS:

Permite obtener tonos y matices de distinta intensidad, según las proporciones de mezcla

Trata el cabello

Aporta brillo extremo al cabello

MODO DE USO:

Puedes utilizarlo solo o mezclado para obtener tonos y matices de distinta intensidad en función de la dilución y el tiempo de exposición. En el caso de utilizar el pigmento puro, lavar el cabello antes de la aplicación del color, aplicar húmedo o seco según intensidad deseada. Dejar actuar durante 5-20 minutos y aclarar. Se recomienda utilizar guantes.

CONSEJO: Sé tu mismo con la Coloración Intensa Skull Men, crear estilos exóticos o de fantasía es tan fácil como decolorar al tono deseado y dejar colar el pincel. Crea diseños más eléctricos o pasteles, sin miedo a castigar el cabello gracias a la ausencia de amoniaco y al poder hidratante del aceite de mongongo africano. Puedes mezclarlos, probar y usarlos de mil maneras, los límites no son lo nuestro, eso sí, te recomendamos que sigas los consejos de utilización.

Formato: 200ml

SOLO TE FALTAN

PARA TENER LOS

PORTES

GRATIS

PORTES

GRATIS

CON PEDIDOS SUPERIORES A

PORTES

GRATIS