Lista Compra
Total

Skull Men Pigment Clear 200ml

Base neutra, que diluye la intensidad del resto de pigmentos para crear tonos pastel

27.95€


Base neutra sin amoniaco elaborada a base de aceite de mongongo, que nutre el cabello. Se puede utilizar sola como tratamiento o mezclada con los tonos para diluir intensidad o crear tonos pastel

PRINCIPIOS ACTIVOS:

Aceite de mongongo: Es biológico y se prensa en frío sin utilizar aditivos ni sustancias químicas, con propiedades emolientes, regeneradoras y reestructurantes.

Omega 6: Evita la sequedad y la descamación.

Vitamina E: Es antioxidante y protege el cabello

Ácido Oleoesteárico

CARACTERÍSTICAS:

Permite obtener tonos y matices de distinta intensidad, según las proporciones de mezcla

Trata el cabello

Aporta brillo extremo al cabello

MODO DE USO:

Puedes utilizarlo solo o mezclado para obtener tonos y matices de distinta intensidad en función de la dilución y el tiempo de exposición. En el caso de utilizar el pigmento puro, lavar el cabello antes de la aplicación del color, aplicar húmedo o seco según intensidad deseada. Dejar actuar durante 5-20 minutos y aclarar. Se recomienda utilizar guantes.

CONSEJO: Sé tu mismo con la Coloración Intensa Skull Men, crear estilos exóticos o de fantasía es tan fácil como decolorar al tono deseado y dejar colar el pincel. Crea diseños más eléctricos o pasteles, sin miedo a castigar el cabello gracias a la ausencia de amoniaco y al poder hidratante del aceite de mongongo africano. Puedes mezclarlos, probar y usarlos de mil maneras, los límites no son lo nuestro, eso sí, te recomendamos que sigas los consejos de utilización.

Formato: 200ml

SOLO TE FALTAN

PARA TENER LOS

PORTES

GRATIS

(Valido solo en peninsula)

PORTES

GRATIS

CON PEDIDOS SUPERIORES A

(Valido solo en peninsula)

PORTES

GRATIS

(Valido solo en peninsula)