Blog


JULEN BARBER COLABORADOR DIGITAL SKULL MEN

  • 22 de Marzo de 2021

JULEN BARBER COLABORADOR DIGITAL SKULL MEN


"Un día en su peluquería de siempre pensó, este oficio parece cómodo, no pasas ni frío ni calor y si se te da bien puedes ganar mucho dinero"

Así es como Julen con 19 años cansado de la hostelería y con el apoyo de su padre para montar un negocio, decidió comenzar los estudios de barbería.

Tras 15 años de trabajo en una pequeña barbería se da cuenta que la formación y la constante evolución son la clave para mantenerse en este negocio y no perder clientela.

Fue así como empezó su formación, tanto que hoy en día es un referente entre los profesionales españoles y con reconocimiento nacional e internacional.

Una de las cualidades de Julen es el corte a tijera, viéndose reflejado en los diferentes premios que ha ganado en el sector de la barbería. Uno de ellos en 2020 como ganador de la categoría “peine y tijera” en Valencia y Alicante.

En 2021 ha sido campeón de la liga nacional de la ONB (Organización Nacional de Belleza de España)

En la actualidad Julen tiene dos barberías en Torrevieja, uno más pequeño, donde comenzó su andadura profesional y el más grande donde él se encuentra a diario, acompañado de su equipo formado por: Ana, Eliot y Miguel.

Los valores que busca en una marca son la calidad, el precio, el diseño y poder sentirse parte de ella, por ello es parte del equipo Skull Men.

Sus productos Skull Men imprescindibles son: Flexible Fixing Powder, Flexible Wax y Flexible Hair Spray.

Así es Julen, nuestro colaborador digital.

Visita sus Redes Sociales.

INSTAGRAM: julenbarber


¡Síguenos!

INSTAGRAM: skullmen_k89

FACEBOOK: @skullmenk89

TIKTOK: skullmen_k89

YOUTUBE:  skullmen

SOLO TE FALTAN

PARA TENER LOS

PORTES

GRATIS

PORTES

GRATIS

CON PEDIDOS SUPERIORES A

PORTES

GRATIS