Lista Compra
Total

Noticias


BOTTEGA DELLA BARBA

  • 21 de Diciembre de 2023

BOTTEGA DELLA BARBA


Orígenes, equipo y trayectoria.

Bottega della Barba nace en 2015 gracias a la fuerte pasión de su fundador por el mundo de la cosmética dirigida al hombre.

Desde sus inicios se consolidó como un sitio pionero en el mercado del cuidado masculino italiano, ofreciendo productos específicos pertenecientes a las mejores marcas internacionales del sector.

La oferta que proponemos hoy es realmente amplia: desde el cabello hasta la higiene facial, corporal y bucal, artículos para el afeitado tradicional y el cuidado de la barba y el bigote, sin olvidar el embriagador mundo de las fragancias.

Apostamos por enriquecer la oferta a través de estudios de mercado y procesos de selección detallados y minuciosos. Creemos que la evolución continua puede llevar a Bottega della Barba a un nivel cada vez más alto.


Valores a nivel de empresa.

Seleccionamos cuidadosa y cuidadosamente las mejores marcas del mercado, estableciendo alianzas sólidas basadas en la confianza y la estima mutua. Nuestros clientes confían mucho en nosotros, por lo que nos comprometemos a ofrecer siempre productos de alta calidad y un servicio al cliente preciso e involucrado.



La barbería en el futuro.

Creemos firmemente en el potencial de la industria de la cosmética masculina, que sin duda destaca por su resiliencia y anticiclicidad. En los últimos años, el mercado ha crecido exponencialmente y nosotros con él. Los cosméticos son aliados diarios para la higiene personal, el cuidado personal y las necesidades de bienestar. Estamos preparados para seguir cada nueva tendencia.


Elección Skull Men

Tenemos mucha confianza en la relación y sociedad establecida con Skull Men y depositamos mucha confianza en esta empresa, compartiendo y admirando sus valores y forma de trabajar. La apariencia de la Marca es su carta de presentación y es un sello de personalidad muy auténtico, que le permite diferenciarse del resto.El ingenio, la amabilidad y la profesionalidad mostradas nos empujan a hacerlo cada vez mejor, y esperamos crear proyectos locos juntos.


Qué transmite Skull Men

Ha sabido consolidarse en el mercado diferenciándose de la competencia al proponer una oferta verdaderamente amplia, original y creativa. Vemos mucho potencial que se puede utilizar, profundizar y compartir para lograr resultados extraordinarios.